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Especial #2

Un viaje por Stranger Things y Dragones & Mazmorras

Stranger Things comenzó con una partida de Dragones y Mazmorras, en realidad hablaba de algo mucho más grande: de imaginar juntos, de enfrentarse al miedo con amigos, de encontrar un lugar donde todo tenga sentido, aunque sea solo por un rato.

Por eso dedicamos este Especial a ese punto de encuentro entre la serie y el juego. Porque en esa mesa del sótano de Hawkins hay algo que todavía nos sigue llamando: la promesa de que la imaginación compartida puede cambiarlo todo.

En Turno creemos que los juegos no se quedan en la partida, sino en lo que dejan después: las historias, las risas, los ecos que siguen sonando cuando el dado ya se ha detenido.

A lo largo de los próximos textos recorreremos Stranger Things y Dragones y Mazmorras desde ahí, desde esa mezcla de juego, memoria y amistad que hace que el turno nunca termine del todo.

La coordinación e ilustraciones de este especial son de Borja de Frutos (@whoisrooster), y los textos que lo componen han sido redactados por Maika García (@kaimamk) y Borja de Frutos

En el sótano de Hawkins, cuatro niños inventaron un mundo para poder entender el suyo. Stranger Things devolvió la magia de imaginar juntos. Este primer turno explora cómo Dragones y Mazmorras convirtió el miedo en historia y la amistad en un bonito refugio.

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